"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de nuestros días (Cidimha Araujo)"

Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

¡Al rico dulce!

¡Buenas tardes! Ya estamos a viernes por fin!!!!, que ganas teníamos de descansar y de estar aquí con vosotr@s enseñándoos  nuestras cositas, nuestras nuevas creaciones que alegran tu cocina, tu habitación o cualquier parte de la casa que tú quieras.
¿Sabéis de que estamos hablando?

Las que nos siguen por Instagram (tenéis el enlace en la columna de la derecha), lo sabréis por que lo hemos enseñado en nuestros post.
Son BOTES MUY DULCES , son botes decorados con arcilla polimérica, con la técnica decoden, es una técnica que poco a poco  va ganando adeptos a ella en España, la única pega es que la venta de materiales es escasa y si no tienes que pedirlos a china.
Yo me he hecho mi propio decoden y mis propios moldes así todo es mas económico y mas adaptado al momento.

Hoy vengo con los mas pequeños de la casa, son botes de clip decorados con diferentes motivos muy dulces, aunque puedes hacer siempre lo que tu quieras y los dulces que mas te gusten. Aquí tenéis alguna idea para elegir el tuyo:












Están totalmente hechos a mano, y con mucho mucho cariño, recordar podéis elegir vuestro diseño y vuestro tamaño, puedes tener algo único en tus manos por muy poco!!!!

Un besitooo

3 comentarios:

  1. Que tarritos tan bonitos!!! me gustan mucho, te han quedado preciosos y muy originales.
    Buen trabajo, felicidades!!!
    Un besazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monería me llama mucho la atención me encantaría aprender un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esther, me encantan las personas creativas y tu parece que lo eres bastante, tanto las jirafas como los tarros son preciosos. Una recomendación, porque veo que eres nueva en esto de los blog y es que cuando invites a que visiten y sigan tu blog, tú ya te tienes que haber quedado de seguidora en ese blog, así es como funciona esto, a mi no me importa hacerme seguidora de cualquier blog, sobre todo cuando veo que estáis empezando y tenéis poquitos seguidores, mucha suerte en todo y ya te seguiré visitando. Besos

    ResponderEliminar